POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Para entregarte una mejor experiencia de compra, Comercial Valparaíso Ltda., tiene una garantía voluntaria (además de la garantía legal), que consiste en cambiar un producto dentro de los primeros 10 días  de haber  recibido tu compra, siempre y cuando se cumplan con algunos requisito.

GARANTIA VOLUNTARIA

Si  no quedaste conforme con un producto o no te gusto, la Garantía Voluntaria  de Comercial Valparaíso Ltda., te permite realizar  cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto.  Para hacer uso de ella debes presentar la boleta, factura o guía de despacho o cumplir con lo siguiente:

  1. El producto no puede estar usado
  2. El producto puede estar abierto, pero debe tener sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. realizar No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como productos a pedido, tampoco aplica a productos instalados.

Si deseas  anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para  solicitarlo deberás comunicarte con nosotros al +56 967278648.  El plazo para retirar el producto será a confirmar desde comunicado y/o recepcionado el requerimiento.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Comercial Valparaíso Ltda. El costo del envío no será devuelto.

GARANTIA LEGAL

Para hacer uso de la garantía legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art.21, ley 19.496).  Además, debe presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿COMO REALIZO UN CAMBIO, DEVOLUCION O REPARACION?

Puedes realizar el cambio o devolución de la siguiente manera.

  • Comercial valparaíso.cl

Contactate con uno de nuestros vendedores al fono +56 967278648; +56 993427112, e  informale  de tu solicitud.  Una vez completada la solicitud se enviará un mail a tu correo electrónico con la Ficha de cambio y devolución, la cual debes completar e imprimir, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos y entrega el producto.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tu hayas solicitado.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto.  En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

¿COMO REEMBOLSAN MI DINERO?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro  de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en Cta. Cte. que tu indiques.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor,  verás la transacción reversada en Cta. Cte. que tú indiques.

Efectivo

Si pagaste en efectivo devolvemos tu dinero por medio de transferencia, dentro de 5 días hábiles después de la aprobación de servicio técnico de proveedor, verás la transacción reversada en Cta. Cte. que tu indiques.

En caso de devolver el producto en regiones, dirígete a una empresa de transporte que nosotros te indicaremos nos pondremos en contacto contigo a una vez que hayamos recibido el producto.  Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre
  • Rut
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles después de aprobación de servicio técnico de proveedor desde la entrega de los datos.